*CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes Condiciones Generales de Uso del portal web El Primer Taller se exponen con carácter permanente en el portal web http://elprimertaller.com, pudiendo todo USUARIO archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones de uso del portal así como de las condiciones de contratación bajo las cuales prestarán los distintos servicios.

Asimismo, las presentes Condiciones Generales de Uso se reiteran cada vez que un USUARIO se registra en el sitio web como CLIENTE a traves del formulario de registro que existe al efecto para su aceptación expresa por parte del USUARIO mediante un click en "Si, he leido y acepto las condciones generales de uso".

No es tecnicamente posible que el usuario pueda finalizar el registro como CLIENTE en www.elprimertaller.com sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso. El registro como USUARIO conlleva el envío a éste por parte de El Primer Taller de un nombre de usuario y una contraseña para acceder al área exclusiva del CLIENTE, área privada y segura desde la que realoizarán las solicitudes concretas de compras de productos que se desean contratar y que se regirá a su vez por las Condiciones Generales de Contratación y sus Condiciones Particulares en caso de que se especifiquen para el caso concreto.

El USUARIO declara ser mayor de edad, tener la capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones.

El USUARIO seguirá disponiendo con caracter permanente en su área privada tanto de las presentes Condiciones Generales de Uso como de las condiciones Generales de Contratación de los distintos productos ofrecidos a traves del portal web de El Primer Taller. Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales de Uso será puesta en conocimiento del USUARIO y/o CLIENTE con quince días de antelación exponiéndolas claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web (http://www.elprimertaller.com). Toda la documentación señalada anteriormente podrá swer impresa y archivada por el USUARIO, que podra solicitarla en cualquier momento vía correo electrónico dirigiendose a info@elprimertaller.com.

La utilización del sitio web www.elprimertaller.com no conlleva la obligatoriedad de inscrpción o registro del USUARIO y/o CLIENTE. Esta inscripción tan sólo será necesaria para realizar compras de productos a través del portal web de El Primer Taller o para la solicitud de recepción de publicidad, promociones u ofertas al correo electrónico consigando, mediante la introdución de determinados datos en un formulario de registro de CLIENTE donde se reiteran las presentes Condiciones de Uso. Las Condiciones de acceso y uso del sitio web de El Primer Taller se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiédose el USUARIO y/o CLIENTE acepta las condiciones de operatividad de la web que se estipulan en el sitio web www.elprimertaller.com. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad. derechos o intereses de terceros, derecho a la intimidad y al honor, proteccion de datos, propiedad intelectual y en definitiva cualquier acción que pueda constituir una conducta ilícita. Expresamente y sin caracter taxativo EL PRIMER TALLER prohibe las siguientes actuaciones.:

1.             Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de EL PRIMER TALLER o a terceros.

2              Realizar sin la devida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos no solicitados("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").

3              El USUARIO se abstendrá de utilizar cualquiera de los contenidos de la página web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar, o impedir la normal utilización de la web, los equipos informáticos o los documentos, archivos, y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de El Primer Taller, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware) y (software).

DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El USUARIO y/o CLIENTE se obliga a respetar los derechos de propiedad industrial de El Primer Taller y de cualquier otro tercero. El uso o la concesión de acceso a la pagina web no comportan el otorgamiento de derecho alguno sobre las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo que se utilicen en la misma.

El USUARIO y/o CLIENTE podrá descargarse la página web en su terminal siempre que sea para uso privado, sin nungun fin comercial, por lo que no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web con fines públicos o comerciales.  

Asimismo, los contenidos son propiedad intelectual de El Primer Taller, sin que puedan entenderse cedidos al USUARIO y/o CLIENTE, en virtud de lo establecido en este documento legal, ninguno de los derechos de explotación o cualesquiera otros que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio web.


 

 


Categorías